lunes, 24 de noviembre de 2014

Castillos

Os proponemos un viaje en el tiempo, siguiendo los pasos de la historia que nos cuentan los castillos y fortalezas distribuidos por todo el mundo. Estos testigos del pasado nos narran en silencio, a través de sus piedras, lo acontecido en su interior y alrededores, y en ocasiones, además, nos regalan algunas leyendas y fábulas que nos trasladan a otras épocas, algunas reales y otras míticas.

Planea una ruta de varios días donde sólo visites castillos. Selecciona los más emblemáticos, que te trasladen a tiempos medievales donde sucedieron los acontecimientos, sumérgete en su historia, reviviendo en cada lugar a sus personajes, hechos y costumbres, y verás cómo sentirás que has formado parte de la misma. No te olvides de incluir las leyendas que forman parte de cada lugar para darle un toque mágico a tu viaje.

Para organizarlo puedes consultar el siguiente enlace de wikipedia, que ordena los castillos por países:

Luego visualízalos en Google maps, donde, en la visión de satélite, podrás ver fotos de algunos viajeros.

Por último, busca su historia y leyendas, haz tu diario de viaje, muchas fotos y comprártelo con todo el mundo en algún foro de viaje.

Nosotros hemos realizado varias rutas de castillos por distintos países. Aquí os dejamos algunas fotos para que os enganchéis a esta experiencia:

España:









Francia: 









Escocia: 







Japón:




¿Quieres ver todo lo que hemos publicado de castillos? Haz click aquí


0 comentarios :

Publicar un comentario