¿Quieres decorar tu casa de una manera rápida y sencilla...mente terrorífica? A continuación te proponemos la siguiente decoración para la entrada de tu casa.
Los colores típicos de Halloween son el negro (por el anochecer) y el naranja (por el amanecer). Coloca globos de color negro y naranja y anímate a dibujar en ellos tus propias figuras terroríficas.
Otra de las creaciones que podéis hacer vosotros mismos con foamy de color blanco y negro son una luna blanca y murciélagos negros.
Cubre todo el espejo con telaraña que podrás adquirir en cualquier tienda especializada en fiestas y coloca unas arañas entre las mismas.
En esta ocasión, hemos utilizado un disfraz de calabaza de niño para decorar una esquina y la parte frontal del mueble pero también puedes utilizar accesorios de otros disfraces como un sombrero de bruja, una capa de vampiro, etc..
Y no puede faltar la cesta con forma de calabaza repleta de caramelos para hacer "trato" y así ahuyentar a los muertos vivientes que llamen a tu puerta....
¿Quieres ver todo lo que hemos publicado sobre Halloween? Pincha aquí
¿Quieres ver todo lo que hemos publicado sobre Halloween? Pincha aquí
0 comentarios :
Publicar un comentario